Todo sobre nosotros
Servicio integral
En Bvpack nos enfocamos en darles a nuestros clientes una gran gama de productos y servicios para su negocio de logística, entre los que hemos incluido nuestras máquinas retractiladoras, que ayudan a reforzar la protección de cajas, agilizan el trabajo, optimizan los tiempos de entrega y aseguran el producto. Son necesarias para el ajuste y protección de los paquetes.
(*) Campos obligatorios
Nuestras máquinas retractiladoras de cajas Tipo Campana están elaboradas bajo altos estándares de calidad, lo que les permite dar un uso eficiente con excelente resultados, agilizan y facilitan el trabajo, son de fácil manejo para los operarios, no requieren de mayor mantenimiento y es de alta resistencia. Además, son de gran utilidad en el área de logística del negocio. Son máquinas que aseguran y protegen las cajas y/o productos de manera eficaz.
320×460 m/m
420×550 m/m
600×800 m/m
Excelente alternativa para el retractilado de cargas voluminosas, es de fácil manejo, y de óptimos resultados, no requiere de mantenimiento y asegura el trabajo inicial de retractilado, ya que retrae y ajusta a través de una película transparente el envoltorio inicial de las cajas. Esta pistola de retractilar que comercializamos en Bvpack agiliza exponencialmente el trabajo de los operarios en el departamento de logística, lo que también se traduce en ahorro de tiempo y dinero.
En Bvpack nos ocupamos de dar a nuestros clientes una solución integral y eficiente a su negocio y/o departamento de logística, nuestro propósito es que los usuarios de nuestros equipos queden satisfechos con nuestros productos y también con nuestros servicios, es por ello que en Bvpack, nuestros profesionales especialistas en máquinas reatractiladoras de cajas se ocupan de dar asesoría antes, durante y después de la compra de cualquiera de nuestros equipos y complementos, así los clientes quedan satisfechos completamente y hacen uso correcto y eficaz de las máquinas, logrando excelentes resultados. ¡Todos los equipos están garantizados!