Todo sobre nosotros
Servicio integral
Información general
Gracias a las diferentes opciones, las flejadoras semi-automáticas se adaptan a las necesidades de cada producto, tanto por medidas, por producción y volumen de negocio.
Proporciona seguridad en tus envíos, porque evita la apertura de cajas y facilita la manipulación por parte del transporte. Así llega en mejores condiciones.
Aunque su compra implique una inversión inicial, rápidamente se recupera dado el ahorro de costes y tiempos.
La automatización de los procesos de producción y embalaje optimiza los recursos, reduce tiempos y costes a la vez que permite ganar en fiabilidad.
Es una de las máquinas de embalaje primordiales dentro del proceso de embalaje ya que el flejado permite sellar y precintar de forma segura y rápida cualquier producto de cualquier sector como alimentación, construcción, fabricación, papelera, madera y muchos más…
Todo son ventajas.
Ésta, es una muy buena pregunta y nos la hacen muchos de nuestros clientes.
Parece que todos los films estirables son iguales, pero nada más lejos de la realidad.
Para rentabilizar el uso del film en tu producto lo primero que tenemos que preguntarte es:
Ahora que tenemos todos esos datos, debemos informarte que existen film desde 8 a 35 micras y cada cliente tiene una necesidad.
Para explicarnos mejor, cuántas menos micras, más metros por bobina llevará. Por lo tanto si sólo necesitas 10 micras, por qué utilizas 23 micras? Pues porque el precio por bobina «parece» más barato.
Ahí es donde entra nuestra asesoría de embalaje.
Haremos la prueba en tus instalaciones, con tu producto y en ese mismo momento verás cómo tus costes disminuyen.
Menos plástico, menos residuos, menos costes.
Todos ganamos.