Todo sobre nosotros
Servicio integral
Siempre enfocados en dar diferentes alternativas de negocios a nuestros clientes, también siempre buscando la manera de dar soluciones a las diferentes necesidades, posibilidades y preferencias, en Bvpack hemos decidido ser parte de esa necesidad inmediata de realizar un trabajo específico por un tiempo determinado.
En Bvpack nuestros clientes tienen la posibilidad de acceder a nuestro servicio de alquiler de maquinaria de embalaje por el tiempo que necesite. Nuestras máquinas son de excelente calidad, los alquileres son altamente rentables y el presupuesto puede ser diario, semanal o mensual, según lo que desee.
Alquiler Envolvedora.
Alquiler Flejadora.
Alquiler Retractiladora.
Visita nuestra exposición de maquinaria y te indicaremos la mejor opción para tu empresa.
Optar por el alquiler de máquinas tiene la ventaja de mantener los equipos totalmente actualizados. Contar con la oportunidad de obtener equipos de última generación, a nivel corporativo ubica a nuestros clientes por delante de la competencia.
Por muy potente y duradera que parezca una máquina de embalaje recién comprada, su uso constante genera como consecuencia un desgaste inevitable. Al alquilar, se evita el coste de obsolescencia
Hoy por hoy, ya es una modalidad de negocio en auge, eficiente y mantiene su calidad, su usabilidad y si el cliente lo hace de la mano de Bvpack, quienes somos los expertos profesionales en nuestra maquinaria, no tendrá duda de que ha sido la mejor decisión.
Con el alquiler de maquinarias los gastos operativos, bien sea diarios, semanales o mensuales, dependiendo de la modalidad del contrato, son fijos y no tienen variación. Esto es ideal para empresas emergentes y para emprendedores que no disponen de enormes cantidades de dinero, y también para la realización de trabajos específicos.
El alquiler permite mayor agilidad, diversidad al hacer más accesible una amplia gama de equipos con nuevas y novedosas funcionalidades.
A través de nuestro equipo técnico especializado, garantizamos un excelente funcionamiento, operatividad y rendimiento de nuestras máquinas. Haciendo un correcto uso de ellas, se garantiza un servicio eficiente al cliente final.
Si en cada trabajo puntual de logística en el que se requiera un esfuerzo a gran escala se adquiere una máquina nueva, en ocasiones podría resultar muy baja su rentabilidad. Es allí cuando el alquiler de maquinaria representa una enorme ventaja. Se puede usar, devolver y solicitar otra máquina a la empresa con una frecuencia específica sin necesidad de mantener un almacén.
Las máquinas pueden ser grandes y pesadas, por lo que su almacenamiento puede convertirse en un problema, si no se dispone de suficiente espacio o un depósito en condiciones óptimas. Exponerlas al sol, al frío, al agua o a cambios de clima extremos terminan deteriorando e incluso averiando nuestra maquinaria.
Nuestra maquinaria en alquiler está garantizada, revisada y asegurada para dar mayor tranquilidad, confianza y solidez al negocio de logística de nuestros clientes. No descuidamos ningún detalle para que el cliente disfrute de un óptimo servicio y pueda contar con las máquinas al cien por cien.
El alquiler de maquinaria es considerado a nivel financiero como un gasto. Ello trae consigo ciertas ventajas fiscales, como la deducción del importe a impuestos de sociedades. En palabras más simples: implica ahorro de dinero también.